Sobre Nosotros

Nuestra Compañía

Misión

Precision Tech Services PTS, está enfocada en la solución de las necesidades integrales, agregando valor a los procesos de nuestros clientes, ofreciendo un servicio de calidad y eficacia y generando soluciones prácticas a problemas reales de a mano con la tecnología.

Visión

Nuestra meta es convertirnos en una solución eficaz para las necesidades de nuestros clientes con una mejora continua y activa en las estrategias de crecimiento de las empresas para posicionarnos como su primer aliado estratégico en la mejora de procesos.

Valores

Practicamos el RESPETO hacia nuestros compañeros, clientes, proveedores y visitantes. Nuestra efectividad se muestra en el COMPROMISO que aportamos para realizar cada trabajo. Reconocemos que todos compartimos la RESPONSABILIDAD por las entregas a tiempo y satisfactorias. Para mejorar recurrimos a la AUTOCRÍTICA. Utilizamos la HONESTIDAD como nuestro lenguaje al comunicarnos a todo nivel. Pagamos con LEALTAD a quien nos brinda su ayuda y deposita en nosotros su confianza.

Aspectos de la Organización

Nacimos hace 5 años con capital humano y financiero nacional. Nuestro personal cuenta con vasta experiencia en el mercado de la fabricación de componentes utilizando maquinaria convencional para torneado, fresado y rectificado así como maquinaria CNC, soldaduras especiales, diseño asistido por computadora y programas de MS Office

Nos enfocamos en garantizar a los clientes nuestro compromiso con la calidad y las entregas a tiempo.

Entre nuestros clientes están compañías de dispositivos médicos y manufactura avanzada.

De la mano de nuestros clientes siempre hemos tomado el reto de desarrollar aditamentos y soluciones para la mejora de procesos.

Ventaja Competitiva

Por medio del servicio personalizado y el trabajo en equipo nos hemos convertido en aliado estratégico de nuestros clientes.

Más que solo entregar productos a tiempo, entregamos soluciones reales a las necesidades de nuestros aliados comerciales.

Nuestra experiencia en procesos y fabricación nos permite brindar productos elaborados con los más altos estándares internacionales de calidad.

Nos enfocamos en ayudar a la funcionalidad diaria de las operaciones de nuestros clientes.

Nuestro Equipo

Muchos años de Experiencia

David Valdés

Mecánico

Francisco Rojas

Mecánico

Oscar Viquez

Mecánico

Maykel Valverde

Gerente General